http://tarea-fina.blogspot.com/2005/09/la-felicidad-y-yo.html

lunes, 19 de septiembre de 2005

la felicidad y yo

algunos dias me falta coraje, otros me faltan ganas, otros el miedo me gana por goleada... sea cual fuese la razon, nunca llego, nunca empiezo a empezar a llegar... encima ver a los ladrones de guante blanco en la tele (no, politicos no son... son los que usan los acordes) me deprime mas... me saca las ganas, pero tambien me las da... para seguir mi camino, para llegar a donde quiero estar... todavia no se gatear... pero yo se que la luz, esa luz que todos llevamos dentro, me espera, me aguanta hasta que pueda dar mis primeros pasos de la mano de mis deseos... y juro por quien lea que esta sangre que me hierve por alcanzar mis sueños, algun dia va a salir, algun dia voy a llegar, y me van a ver... ojala me canten... ojala me quieran... lo juro... espero que este silencio sea testigo de mis progresos diarios, y espero que sea el mismo silencio que me abandone cuando pueda correr y les de lugar a todo el que se quiera sumar... que la soledad se quede sola... y brillar sea la unica manera de sentirse completo... y que brillar sea el nexo entre la felicidad y yo...

1 comentario:

Eugenia dijo...

tus textos son hondos y ciertos, es un relato sobre crecer, sobre llegar a ser yo aunque es dificil arriesgarse y comproterse.
te felicito por haber alcanzado tal profundidad, y por desear empezar a caminar a tu fin