http://tarea-fina.blogspot.com/2006/05/la-fiesta-de-los-aguafiestas.html

miércoles, 3 de mayo de 2006

La fiesta de los aguafiestas

Algo se quema en mi / algo que llega desde el sur
Oh oh oh / algo que siempre tira,
todo lo que esta arriba / siempre vuelve al comienzo

Nosotros sin ellos / ellos sin nosotros
en este partido de un solo arco

El otro dia te vi / y no me gusto
tanto que apague el televisor
y tuve que salir a caminar / a olvidar... a volar...

Algo se destruye en mi
algo que llega y me rompe la boca
Oh oh oh / la vida es un gran compas,
todo lo que compras / despues lo vas a vender

cada vez hay mas partidos / pero nadie sale campeon
algunos toman de un carton / y otros no sueltan la copa!!

Nosotros sin ellos / ellos sin nosotros
y asi vamos / cuando vamos a dejar de lucharnos?

no llores por mi... / no llores por favor...
que estamos jugando el descenso...


--

cuando vamos dejar de lucharnos entre si?
la fiesta de los aguafiestas / la nuestra...

5 comentarios:

Victoria dijo...

son recientes
el por 4 de mis blogòs
resulta que el corriente
actual
es
in between dreams


los demàs
recopilan lo màs viejo de mi




slds grandes
.
vicky

Victoria dijo...

Antes no te habìa leìdo esto.
Muy lindo!

El reci de Noble estuvo lindo realmente!

^^


slds
.
vicky

Victoria dijo...

tengo sì
y..
te agreguè al que esta en tu profile
ok?



slds
.
vicky

Anónimo dijo...

epa!!
me gusto mucho!

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»