http://tarea-fina.blogspot.com/2006/03/espantapajaros-dicen-que-dicen.html

lunes, 20 de marzo de 2006

Espantapajaros (dicen que dicen)

Le canto truco al olvido
y paciencia al dolor
le canto a este vaso de alcohol
para que no me termine...

dicen que hay una vida
pero no la se correr
dicen que hay un cielo
pero nunca lo pude ver

dicen que dicen
pero yo no escucho nada
dicen que dicen
estan siempre las miradas

hoy los cuervos
se posan en mis brazos
sobre este campo
no asusto... no quiebro...
no pienso... no creo mas...

clavado en esta noche
miro el humo subiendo
en picada a las estrellas...
no me quedan palabras...
no me quedan palabras...

dicen que dicen
pero nunca escucho nada
dicen que dicen
y me quedo sin palabras...

3 comentarios:

El_Descalzo dijo...

super triste morocho... q te anda pasando...

parece q la quimera llegó al barrio de los poetas paganos!

te dejo un abrazo

andrés

Anónimo dijo...

Me encantó.

Gilda.

Anónimo dijo...

es triston, pero esta hermosooo
de alguna forma,me senti asi alguna vez