http://tarea-fina.blogspot.com/2006/03/volviendo-volver.html

jueves, 2 de marzo de 2006

volviendo a volver que volvian...

podria decir infinidades de palabras que sean sinonimos de dolor que cuadren con este momento...
podria pedir muchas cosas para que no pase lo que paso...
podria insistir posibilidades para que se siga dando lo que se daba...
podria hasta convenencerlos de lo contrario, ayudarlos para que me sigan ayudando a mi como hasta ahora...
podria hacer muchas cosas para que ustedes sigan haciendo la unica que me gustaba...
podria escribir mil voces mudas que gritarian cuanto lamento esto...
podria desgarrar la costura de esta situacion...
podria cortar el aire con tijeras hasta que solo quede papel picado...
podria tomarle el tiempo al tiempo para hacer algo mientras tanto...

tantas cosas podria... pero solo voy a decir la unica que me convence y tal vez, que sirve...

"hasta luego caballeros... lo que fue, fue muy hermoso..."

2 comentarios:

El_Descalzo dijo...

hasta luego... tantas cosas dicen esas dos palabras...

un hasta luego significa q nuestro sueño no terminó, que a lo mejor mañana se calza las all star y sale a pisar bafles y a rockear con fuerza e intensidad...

me sumo a tu homenaje, si eso fue lo q fue.

abrazo. es muy emocionante, yo tb me sentí así!

an

_Caballeros_de_la_Quema_ dijo...

"hasta luego Caballeros... lo que fue, fue muy hermoso..."

muy bueno che!
como ya te dije, cuando leo cosas tuyas voy esperando a ver q dice el final.

saludos Morocho Caballero!.